miércoles, 5 de diciembre de 2007

BIENVENIDOS AL BLOG DE L'HORA BRUIXA!

Visita nuestra nueva pagina web en www.lhorabruixa.com

9 comentarios:

Pam dijo...

Aquí mi homenaje a ese rinconcito tan mágico y terapéutico que me ha enriquecido muchísimo en el aspecto personal, por esa convivencia, esa creatividad, ese arreglar el mundo, y sobre todo, esas risas...

Enhorabuena Mary por lo que has conseguido (pese a haber estado alejada durante una temporada siempre me he acordad mucho de ese espacio mágico)

azahara dijo...

como me gusta que haya un lugar donde poder escribir lo que pienso y siento sobre esta tienda, y donde la gente que hemos compartido experiencias nos podamos reunir.
el que no haya visto la tienda o no se haya apuntado a un curso no sabe que esta perdiendo, es una puerta a la creatividad sin fin!!

un beso a todos
azahara

Anónimo dijo...

Mi querida amiga:
Sabes que te quiero, te admiro, y estoy feliz viendo todo lo que has conseguido y sabiendo todo lo que te queda aún por hacer.
Felicito a toda la gente que tiene el buen gusto de dejarse enseñar por tí y que tiene la suerte de compartir ratitos contigo varias veces a la semana (lo que a mi me gustaría!!!).
Y ahora, adivina quién soy!!!!!!!!
Por cierto, Feliz Año Nuevo (ja,ja,ja)

maria dijo...

hola a todos y a todas! soy la teacher. Os queria mandar un saludo y animaros a escribir un mensajito de vez en cuando que me hacen mucha ilusión. Besos

paloma dijo...

Hola Mary, ahora entiendo lo que decías, pero te voy a llamar para comentarte lo que te decía.
Un besito
Por cierto, crees que si pinto los lapiceros se notarán mucho los cortes del papel?

maria dijo...

palomita pop darling, que dices?

Anónimo dijo...

eyyyy saludos desde galway, que por aqui se os echa mucho de menos, pero estoy muy bien aqui asi que estareis una temporada sin verme ajjajajajja

oye que soy azahara es que no me acuerdo de la contrase;a, jajaja

Anónimo dijo...

Ei Hola! soy de Barcelona y el otro dia estuve en la tienda xk la vi dsd fuera, me enamore y no podia irme sin entrar. Vi que haceis talleres que deben estar genial y que em encantaria poder disfrutar de no ser porque vivo en Barcelona y claro está es imposible.
Nada era para decir que he conocido muy poquito la tienda pero que ojalá hubieran mas así, donde poder tener un rincon para imaginar, crear i hacer cositas tan xulas.

Un saludo desde Barcelona!!

Madame Calvitie dijo...

Hola

He estat buscant pel web i no he trobat cap manera de posar-me en contacte amb vosaltres. Podrieu facilitar-me el vostre correu electrònic, si us plau? Merci!!